domingo, 9 de enero de 2011

Débitos

No creas que me he olvidado,
no,
me sigues debiendo un Madrid de poetas,
el Prado entre lienzos y alguna que otra escapada a la Libertad.

Todavía sigues anotado en mi lista de tareas pendientes
porque me debes más cosas de las que tal vez recuerdes,
sé de un orgasmo entre labio y labio
allí donde se enfilan las hormigas de tres en tres
y desfilan hacia más abajo del obligo,
un poema entre mis costillas
y otro donde mi dedo señale
mientras sigues de rodillas buscando la magia de mi olor.

Aunque,
ahora que sabes que no soy tuya
y no logras recordar si algún día lo fui,
es posible que quieras… es posible que…
eches de menos mi respiración sobre tu cama,
mi pie junto a tu pierna
mi mano sobre tu polla.

Puede ser que este descaro solo sea mera poesía
o que sea una verdad entre versos,
lo que sé es que te debo un prólogo
pero cuando me entra hambre no puedo pensar bien.

2 comentarios:

  1. la niña...musical.
    todas esas deudas han de ser satisfechas, ya puede ir leyendo verso a verso, a quien le corresponda, y apuntando...
    ...todas.

    ResponderEliminar
  2. con esta casi me conformo, aunque me quede con hambre, o me de más al leerlo. soy de buen comer, pero a estas alturas empiezo a pensar que siempre quedará algo en tu plato...para después.

    ResponderEliminar